Términos y condiciones

Campaña Publicitaria CLIENTES PAYJOY Y WOM 20% DESCUENTO EN PAGO EN TIENDA.

  1. La campaña promocional rige a partir del 16 de enero de 2023, fecha en la que será comunicada a los clientes seleccionados mediante mensaje de datos (SMS) y la misma estará vigente hasta agotar las unidades disponibles.
  2. La promoción es aplicable únicamente a los clientes antiguos de Payjoy Colombia SAS,en adelante PAYJOY y de PARTNERS TELECOM COLOMBIA SAS en adelante WOM,que hayan sido previamente seleccionados por PAYJOY, quienes podrán adquirir un equipo terminal móvil en adelante el Smartphone, mediante financiamiento de PAYJOY, con un pago inicial en tienda del 20%, en tiendas físicas de WOM.
  3. Valido hasta agotar unidades disponibles (45.000) unidades referencias seleccionadas por WOM, Mifi y Routers disponibles en el inventario de WOM Partners Telecom Colombia SAS, la compra y entrega del equipo se realizará por los canales que WOM tenga dispuesto para ello.
  4. La promoción se encuentra limitada a un (1) Smartphone por cliente.
  5. El beneficio no es acumulable con otras promociones de PAY JOY es personal e intransferible.
  6. Para el financiamiento con PAYJOY consulta previamente los términos y condiciones en el siguiente https://www.payjoy.com/co/terms-of-service/.
  7. En caso de que tengas algún tipo de reclamación relacionada con el crédito asociado a tu equipo deberás comunicarte con los canales que PAYJOY tiene disponibles para su atención (Se incluyen canales de Atención), si quieres reclamar la garantía del Smartphone ten en cuenta que el equipo es vendido por Wom y dicha reclamación deberá realizarse por los canales que Wom tenga establecidos para surtir este tipo de tramites,
  8. Valido para compras en tiendas y Kioscos WOM. Para conocer las tiendas y Kioscos que aplican ver en: https://www.wom.co/tyc-equipos. No aplica para compras en Call Center, Sitio Web, Almacenes de cadena ni Agentes comerciales.

Medios de atención a los clientes Pay Joy
WhatsApp +57 317 7565682
Línea 601 4850266
Correo electrónico: corporativo@adelantosmovil.com

Canales de atención a los clientes Wom
Marca desde tu línea WOM *302
Escríbenos por WhatsApp (+57) 302 7770 000
Contáctanos en línea fija Bogotá: (601) 3078050
Línea gratuita Nacional 018000123213
Página web: https://www.wom.co/
Redes Sociales Oficiales: Facebook: /womcolombia Twitter: @womcolombia e Instagram: @womcolombia.